Bebidas

A pesar de que el sector de bebidas ha invertido grandes sumas en su tecnología de producción, este segmento sigue enfrentándose a problemas de manipulación de productos. Para los fabricantes y embotelladoras, el uso de pallets y contenedores intermedios para productos. Los nuestros incluyen menores costos de transporte y daño en los productos, mayores eficiencias en la manipulación, seguridad superior y ahorro de costos.

 

Sector automotriz

Las tasas de adopción de embalajes reutilizables en el sector automotriz han sido elevadas. Sin embargo, la responsabilidad y el control sobre los activos siguen planteando grandes problemas a estas empresas. Forestal ha demostrado que un embalaje reutilizable bien diseñado puede agregar un valor considerable a la administración de la cadena de suministro, a la producción y a las iniciativas de flujos de materiales.

 

Alimentación

El sector de la alimentación reconoce desde hace mucho tiempo la importancia de la correcto manejo de los productos en el traslado de mercancías desde el fabricante hasta el consumidor. El pool de pallets y contenedores intermedios para productos a granel ofrecen ventajas, como el menor daño a los productos y una mayor seguridad. Con la solución de pool de Forestal eliminamos los problemas derivados del manejo de los equipos para que usted pueda centrarse en lo que mejor sabe hacer.

 

Logística y depositos

Pallets, por el buen apoyo son utilizados en industrias de envasado se centran en la mejora del transporte de mercancías, la reducción de daños en los productos, más rápidos tiempos de carga y descarga, el aumento de la productividad y la mejora de la eficiencia en la seguridad y la manipulación.

www.forestalguatrache.com.ar © Todos los derechos reservados 2009 - Powered by 4Sistemas.com